Ubicada en el tradicional barrio de Nuñez (Vuelta de Obligado 3165, en la ciudad de Buenos Aires), la sede original cuenta con 2.265 m2 totales, distribuidos en 3 pisos, especialmente diseñados y equipados con modernas y confortables instalaciones, todo ello sumado a la permanente incorporación de equipamiento y tecnología de avanzada para el desarrollo de la actividad clínica y de rehabilitación especializada.
La nueva sede Campos Salles, inaugurada en el año 2020, cuenta con 2.538m2 distribuidos en 6 pisos de internación.
Entre ambas sedes, que se encuentran integradas y articuladas, alcanzan una disponibilidad de 96 camas –en habitaciones individuales y compartidas– con todas las prestaciones necesarias para la comodidad durante la estadía del paciente y visitas de sus familiares.
También cuentan con salas de enfermería y de médicos, gimnasios, farmacia y laboratorio, servicio de diagnóstico por imágenes (ecografía, Doppler, rayos x), unidades y espacios de entrenamiento para el paciente que recrean actividades de la vida cotidiana (habitación, cocina, baño, entre otros) así como también áreas de administración.
Además, en los distintos niveles existen 13 salas de estar, 15 baños de acceso libre, dos patios exteriores a cielo abierto, un bar con servicio completo de comidas y bebidas, y un oratorio disponible para los familiares.
Todo el edificio cumple con los estándares más altos de seguridad, dotado de un sistema contra incendio y monitoreo con cámaras de seguridad. Ante un eventual corte de energía eléctrica, la clínica dispone de equipos electrógenos para autoabastecerse y continuar la operatoria y atención con total normalidad.