Alcla fue premiada por sus altos estándares de calidad en la atención médica

Alcla fue premiada por sus altos estándares de calidad en la atención médica

Alcla fue premiada por sus altos estándares de calidad en la atención médica en la Cena Anual de Consenso Salud 2024, en la que los principales referentes del sector se reunieron para distinguir a personalidades e instituciones que se destacaron en su labor profesional. Este reconocimiento es producto de la Nora de Calidad CARF Internacional obtenida por Alcla en el año 2022.

En esta edición, Alberto Vallega, presidente de Alcla, y Diego Vallega, director de operaciones, fueron los encargados de recibir el reconocimiento de manos de Juan Manuel Sotelo, director interino del Programa de América Central de la Organización Panamericana de Salud, y de Cristian Mazza, presidente de Consenso Salud.

Entre los más de 1.000 invitados, se destacó la presencia del viceministro de salud de la nación, Dr. Leonardo Busso; el ministro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Dr. Fernán Quirós; y el superintendente de servicios de salud, Lic. Gabriel Oriolo.

Hace más de 50 años, Alcla brinda rehabilitación de alta complejidad enfocada en el bienestar de los pacientes que fueron afectados por un daño cerebral adquirido, lesión medular, enfermedades neurológicas u otras afecciones de origen neurológico, traumatológico o músculo-esquelético.

En el año 2022, Alcla obtuvo la máxima acreditación de la Norma CARF de Calidad Internacional en todos sus procesos, por su excelencia en rehabilitación. CARF es considerada la acreditadora internacional en rehabilitación más importante, reconocida por sus altos estándares de calidad y exigencia a nivel mundial.

Con esta acreditación, la Clínica logra consolidar su crecimiento y proyección internacional con el objetivo de continuar posicionando la propuesta de neurorrehabilitación de alta complejidad, ampliando su atención a pacientes del exterior.

El reconocimiento de Consenso Salud ante distinguidos colegas del sector, reafirma nuestro compromiso diario con la mejora continua de nuestros procesos, y su consecuente reflejo en la calidad de atención a nuestros pacientes.